BUEN DIA:LE INFORMAMOS:PARA LA INSCRIPCIÓN DEBEN COMPLETAR POR UNICA VEZ UN FORMULARIO. A LOS DIEZ DIAS DE ENTRADA DEL FORMULARIO SE HACE ENTREGA DEL CERTIFICADO REPOC DONDE CONSTA EL NUMERO DE LEGAJO DE LA INSTITUCION. (CADA AÑO, LA INSTITUCION QUE YA TENGA SU NUMERO DE LEGAJO, DEBE PRESENTAR UNA PLANILLA DE ACTUALIZACION COMPLETA), Y RETIRAR UN NUEVO CERTIFICADO. (POR EJEMPLO EL CERTIFICADO QUE OBTENGAN AHORA, TENDRA VIGENCIA 2011, ES DECIR, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011). TANTO EL FORMULARIO COMO LA PLANILLA DE ACTUALIZACION SE DEBEN PRESENTAR EN CALLE 53 Nº 470, LA PLATA.(PERSONALMENTE, PUEDEN ENVAR COMISIONISTA O CORREO POSTAL - NO POR MAIL-). AMBOS PUEDEN OBTENERLOS EN NUESTRA DIRECCION O POR NUESTRO SITIO DE INTERNET.EL CERTIFICADO SE RETIRA APROXIMADAMENTE 10 DIAS DESPUES EN LA MISMA DIRECCION.ÉSTE DEBE SER RETIRADO POR UN MIEMBRO DE LA COMISIÓN Y DE NO SER ASI, LA PERSONA QUE LO RETIRA DEBE PRESENTAR UNA NOTA FIRMADA POR EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN AUTORIZANDOLO A RETIRAR EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE.ESPERAMOS HABER SIDO CLAROS, CUALQUIER CONSULTA, NO DEJEN DE COMINICARSE CON NOSOTROS.
www.relacionescomunidad.blogspot.com
Toda la información de la Dirección
No hay comentarios:
Publicar un comentario